Contenido
El cristal de Bohemia puede utilizarse para hacer brillar diversos objetos, como jarrones, portavelas, botellas o para adornar joyas. Para reconocer si está en posesión de un cristal de Bohemia, siga las siguientes pautas.
Comprueba la pureza y el color
Golpea un trozo de vidrio con la uña. Cuanto más rico sea el tono, mayor será el contenido de plomo. El cristal de plomo de Bohemia tiene un alto contenido de plomo del 24%. Además del tono, un alto contenido de plomo provoca una mayor refracción de la luz una vez cortado el vidrio, creando más brillo. ¿Quiere responder a la pregunta? ¿qué es un vestido bohoo? por favor, siga leyendo.. Desde la década de 1850, el vidrio de Bohemia está disponible en rosa transparente, rojo, cobalto y azul claro, ámbar y verde, pero el primer vidrio de Bohemia fue el verde bosque, a menudo con una banda de oro o un borde esmaltado.
Busca signos de desgaste
El desgaste debe ser en lugares aleatorios, no uniforme. Busque el desgaste en los puntos en los que sus dedos rodean naturalmente el cristal o en los que dos secciones se unen. Utilice una lupa para ver los arañazos. Los arañazos de anchura uniforme o que van todos en la misma dirección probablemente se han añadido a un cristal nuevo para imitar los signos de desgaste.
Examina los cortes realizados en el cristal con una lupa
El vidrio fino de Bohemia parece un encaje. El alto contenido de plomo permite una ejecución excepcional del corte, pero los cortes no deben ser completamente uniformes, ya que se hicieron a mano.
Diferencia entre vidrio y cristal
El significado de cristal difiere de un país a otro. Sin embargo, en el mundo occidental, el cristal se denomina más a menudo vidrio emplomado. Si se encuentra con el término cristal sin plomo, simplemente no es cristal. Cuando hablamos de cristal de Bohemia, nos referimos al vidrio fabricado en la región tradicional de Bohemia con un contenido de plomo de al menos el 24%.