El kbis es un documento que permite a una persona física o jurídica responder favorablemente a determinadas situaciones. Permite autentificar su empresa tanto por su registro como por su existencia. Este documento de identidad proporciona información sobre todos los datos de su empresa.
Justificante de inscripción en el registro mercantil y de empresas (RCS)
Una persona que crea una empresa comercial tiene el deber de hacer extraer sus kbis para la evolución de sus actividades. En efecto, el extracto kbis proporciona toda la información sobre su empresa para justificar su inscripción en el registro mercantil y de sociedades. Esto le permite tener un registro personal en el tribunal de comercio. Además, gracias a este registro puede presentarse a licitaciones públicas. El extracto kbis es un documento obligatorio que hay que presentar cuando se desea comprar material profesional a los distribuidores. El extracto kbis también permite a las autoridades financieras tener una visión general del estado de su empresa. También facilita la apertura de una cuenta bancaria. El extracto kbis es un documento válido de por vida, pero renovarlo cada trimestre es muy importante para su empresa. Porque no sólo le permite actualizar su información, sino también facilitar sus solicitudes y la obtención de sus compras. Para más detalles, pulse : extrait kbis.
Prueba legal de la existencia de una persona jurídica
El kbis es un documento oficial que acredita legalmente la existencia de su empresa. Lo expide un registrador y representa el documento de identidad de su empresa. Por lo tanto, presentar este documento donde sea necesario le protege de cualquier inconveniente. Con el extracto kbis, cualquiera puede tener información sobre la existencia de su empresa. Además, es posible saber qué productos pone a la venta en el mercado comercial. El kbis es muy importante para una persona o una empresa que se dedique al comercio.